Winners´s Strategy

Winners´s Strategy Club

 

De que se trata:

 

Es un hecho que las monedas de los países tienden a devaluarse a través del tiempo y con ellas nuestra capacidad de compra, nivel de vida y patrimonios.

 

En el caso del dólar se esta situación se ha vivido en los últimos años tal vez con mayor énfasis al día de hoy y en los próximos por venir.

 

 

Aquí dos ejemplos :

 

En el año de 1965 se podían comprar con 2500 onzas de plata o 2500 USD un Mustang último modelo. Para el año 2020 con 2500 onzas de plata se podrían comprar dos Mustangs último modelo pero con 2500 USD nos alcanzaría para comprar tan solo las llantas y los asientos delanteros de un Mustang último modelo.

 

Si usted hubiera comprado desde 1986 una moneda mensual de plata MS70 Silver Eagle a la fecha usted habría invertido de entre 40 o 50,000 dólares pero al día de hoy esas mismas monedas tendrían un valor de 1.2 millones de dólares.

Es de esta manera que 7K Metals se ha dado a la misión de que utilizando el poder de la plata y el oro proveer de un medio para que las personas puedan encontrar un camino para la independencia financiera.

 

Todas estas razones son importantes para ver en el Sound Money (oro y plata) un medio para proteger nuestro patrimonio de malas decisiones gubernamentales  y de colapsos económicos además de ayudar a diversificar nuestro portafolio de inversiones, aumentar nuestra riqueza y la posibilidad de crear ingresos pasivos y activos entrando al apasionante mundo de las monedas de colección.

 

Por medio de 7K Metals se pueden conseguir precios directos del distribuidor de los diferentes centros de acuñación de monedas alrededor del mundo, sin intermediarios, sin máximos o mínimos de compra y avalados por un equipo de expertos en  colección de monedas que hacen de tu inversión una ganancia segura.

 

En esvalido.com estamos creando un equipo llamado » Winners´s Strategy Club » por medio del cual se impulse a todos aquellos interesados en entrar a un esquema de creación de riqueza por medio del ahorro y la creación de ingresos pasivos y activos a largo plazo.

 

 

Así es, un esquema de creación de riqueza por medio del cual se tenga acceso a un ahorro mensual que protegerá tu riqueza y aumentará de manera real tu patrimonio y al mismo tiempo unirse a un grupo con la capacidad de creación de ingresos activos y pasivos a través del tiempo.

 

Si te parece interesante, regístrate y pide más información, con gusto te la enviamos.

 

 

Te esperamos!

 

Haz Estrategia con un grupo de personas con el único interés de Ganar!

Ayuda a otros a mejorar su nivel de vida.

En el mensaje envía: Winner´s Strategy Club o Estrategia de los Ganadores y recibirás más información.

 

 

Get our how to guide

    We respect your privacy. Unsubscribe at anytime.