FourPercent

 

 

En la plataforma de FourPercent podrás encontrar todo lo necesario para crear tu proyecto o negocio en línea o crecer el que ya tienes.

 

 

Una guía paso a paso que te con la que aprenderás los puntos claves para lograr el éxito en tu negocio.

 

 

 

 

Se puede abrir una cuenta gratis para tener acceso y conocer los recursos disponibles, crea tu cuenta en el enlace:

 

Acceso Gratis a la Plataforma de FourPercent.

Los tres pilares para lograr un negocio en línea exitoso son:

 

 

En la Affiliate Marketing Academy puedes encontrar tres valiosas fuentes de conocimiento y crecimiento personal que te ayudarán a lograr tus objetivos:

 

 

Con el Success Channel aprenderás la manera de iniciarte en el mundo de las ventas en línea  para llegar a los 10,000…100,000 y hasta un millón de dólares o más con una guía paso a paso para con tu esfuerzo y dedicación lograrlo teniendo la base de conocimiento necesaria.

 

 

 

 

 

La Internet Traffic Academy te ofrece todo el conocimiento para lograr el Tráfico de clientes a tu idea o negocio a demás de enseñarte la manera de organizarlos y lograr las Conversiones a ventas necesarias que darán vida a tu negocio.

 

Con el EStage y Estage Academy podrás construir tu casa en línea de forma moderna y funcional sin necesidad de acudir a ningún experto.

Una guía paso a paso detallada con la que no dependerás de nadie para crear tu base de operaciones en línea.

 

 

Aquí entérate de algunos de los productos de FourPercent

Mass Traffic Blueprint

 

 

 

Aprende un Plan de Negocio

para obtener el Tráfico

y las Conversiones que tu negocio

necesitan para alcanzar

tus objetivos de crecimiento y

progreso en línea.

Plataforma de FourPercent

Te voy a platicar un poco sobre la Plataforma FourPercent, empezando por su significado que refiere que en todas las diferentes actividades humanas siempre existe un 4 % de las personas que las llevan a cabo que llegan a verdaderos niveles de éxito y excelencia.

 

 

De la misma manera en el mundo de los negocios existe un 4% de los participantes que ganan más que el 96% restante, muchas veces llevándose hasta el 80% o más de las ganancias mientras que el restante 96% se reparte el restante 20%.

 

 

Algo más que añadir en la ecuación es que el muchas veces el 96% se esfuerza y trabaja sin conseguir resultados mientras que el otro 4% lo hace de manera natural y más sencilla por el simple hecho de saber la manera correcta de hacer las cosas y al verse recompensados sus esfuerzos y ser maestros en lo que hacen dejan de esforzarse tanto como el resto 96% que no logran vencer los obstáculos que se les presentan.

 

 

 

En la Plataforma de FourPercent el conocimiento y recursos están organizados por niveles que inician desde el Básico hasta el más desarrollado que es el nivel Diamante, todo esto debido a los niveles de éxito que la persona en cada nivel a logrado traducido en ingresos económicos reales, de ahí que el contenido vaya especialmente dirigido a la persona con la correcta capacidad para aprovecharlo.

 

La buena noticia es que el nivel Básico es completamente gratuito y desde ahí tendrás toda una serie de recursos y accesos, inclusive para realizar negocios que te impulsarán a seguirte desarrollando tus capacidades.

Yo soy José Ignacio me puedes preguntar o comentar lo que necesites en el área de Contacto de este sitio web

Así pues espero verte pronto en el Nivel Básico de FourPercent y desde ahí empezar tu experiencia que seguramente llegará hasta donde tu entusiasmo y esfuerzo personal la lleve.

 

 

Por cierto el creador de la plataforma es Vick Strizheus un muy exitoso operador de negocios en línea y productor de grandes ideas para hacer negocios además de ser el creador de un programa educativo que combina conocimientos prácticos con experiencias reales de gente involucrada en el mundo de los negocios y superación personal que realmente vale la pena conocer.