Voy a hacer una pequeña reseña sobre la Plataforma de Four Percent, empezando por su significado que se refiere a que en todas las diferentes actividades humanas, siempre existe un 4% de las personas que las llevan acabo que logran niveles de éxito y excelencia.

 

 

De la misma manera en el mundo de los negocios existe un 4% de los participantes que ganan más que el 96% restante, muchas veces llevándose hasta el 80% o más de las ganancias mientras que el restante 96% se reparte el restante 20%.

 

 

Algo más que añadir en la ecuación es que el muchas veces el 96% se esfuerza y trabaja sin conseguir resultados mientras que el otro 4% lo hace de manera natural y más sencilla por el simple hecho de saber la manera correcta de hacer las cosas y al verse recompensados sus esfuerzos y ser maestros en lo que hacen dejan de esforzarse tanto como el resto 96% que no logran vencer los obstáculos que se les presentan.

 

 

 

En la Plataforma de Four Percent el conocimiento y recursos están organizados por niveles que inician desde el Básico hasta el más desarrollado que es el nivel Diamante, todo esto debido a los niveles de éxito que la persona en cada nivel ha logrado traducido en ingresos económicos reales, de ahí que el contenido vaya especialmente dirigido a la persona con la correcta capacidad para aprovecharlo.

 

La buena noticia es que el nivel Básico es completamente gratuito y desde ahí tendrás toda una serie de recursos y accesos, inclusive para realizar negocios que te impulsarán a seguir desarrollando tus capacidades.

Yo soy José Ignacio me puedes preguntar o comentar lo que necesites en el área de Contacto de este sitio de esvalido.

Así pues, espero verte pronto en el Nivel Básico de Four Percent y desde ahí empezar tu experiencia que seguramente llegará hasta donde tu entusiasmo y esfuerzo personal la lleve.

 

 

Por cierto el creador de la plataforma es Vick Strizheus, un muy exitoso operador de negocios en línea y productor de grandes ideas para hacer negocios además de ser el creador de un programa educativo que combina conocimientos prácticos con experiencias reales de gente involucrada en el mundo de los negocios y relatos de superación personal que realmente vale la pena conocer.

Me gustaría decirte un poco acerca de la trayectoria de Vick Strizheus, el empezó su negocio de afiliados hace mas de diez años, empezó desde cero y después de reiterados esfuerzos por salir adelante perdió todo su capital quedando en deuda al no obtener resultados con las campañas que había llevado a cabo pero siguiendo los consejos al pie de la letra de gente exitosa aprendió a realizar y llevar a cabo múltiples campañas que resultaron en éxitos multimillonarios y con los cuales formó su empresa y a pesar de que hasta el día de hoy sigue realizando nuevos negocios como fundador de Four Percent tiene el objetivo de ofrecer los conocimientos y experiencia necesarios a las personas para logren sus objetivos en línea al mismo tiempo que dar acceso a diferentes oportunidades de negocio.

En Four Percent encontrarás los todos conocimientos, herramientas y experiencias para ser un empresario en línea además de tener acceso a diferentes oportunidades de negocio.

Puedes entrar con la Opción Gratis !

Escoge el Plan que más te convenga:

Image

Afiliate Marketing Academy JoinHere

Image

© Copyright. Your Site. All Rights Reserved